Empresarios de AEA apoyaron el plan de Esteban Bullrich

Hombres de negocios integrantes de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) se reunieron ayer con el exsenador Esteban Bullrich, quien les presentó su propuesta sintetizada en “Los 12 puntos del Nuevo Acuerdo para la Concordia Nacional”.

Desde la AEA, su presidente, Jaime Campos, agradeció la visita del exsenador y destacó la importancia de los 12 puntos. “Sin duda, profundizar la construcción de consensos contribuirá al desarrollo económico y social de la Argentina”, afirmó el directivo.

Campos destacó también que los puntos propuestos para el acuerdo son compartidos desde la AEA. “En la oportunidad, se coincidió en la necesidad de respetar las instituciones de la república consagradas en la Constitución Nacional, la división de poderes y el reconocimiento a la independencia del Poder Judicial”, expresó AEA mediante un comunicado.

Adicionalmente, se compartió que las reglas de juego claras y estables en el tiempo son un elemento clave para que la Argentina retome la senda del crecimiento.

Los empresarios miembros de la entidad también destacaron la necesidad de atacar “el flagelo de la alta inflación, terminar con los déficit permanentes en las cuentas públicas, contar con una moneda doméstica respetada, reducir la elevada y distorsionada presión tributaria sobre el sector formal, contar con un solo tipo de cambio para las actividades económicas, y evitar las demás anomalías vigentes que impiden la plena movilización de las energías del sector privado”.

Acompañaron a Bullrich, María Eugenia Sequeiros, Cano Arauz Castex, Santiago Rossi, Marcos Ayerra y Bárbara Hume. Estuvieron presentes por AEA: Jorge Aufiero, Charlie Blaquier, Mariano Bosch, Federico Braun, Jaime Campos, Martín Castelli, Claudio Cunha, Eduardo Elsztain, Julio Figueroa, Ignacio Lartirigoyen, María Luisa Macchiavello, Amadeo Vázquez, Gustavo Salinas y Guadalupe Mazulo

MySocialGoodNews.com
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart