Foto de familia: uno por uno, el entorno de Cristina Kirchner se subió al escenario en el acto del 25 de Mayo

Como si se tratara un acto de despedida, Cristina Kirchner subió al escenario a parte de su familia, entre otros, a sus pequeños nietos y la expareja de Máximo Kirchner.

Minutos ante de que la vicepresidenta se subiera al escenario, sorprendió ver sobre el megaestructura montada en Plaza de Mayo a los pequeños hijos de Máximo Kirchner [Néstor Iván y Emilia] y también a la madre de los pequeños: Rocío García.

También, tal como se mostró en la transmisión oficial, detrás de Cristina Kirchner, además de sus nietos, Máximo y Rocío, estaba su cuñada, Alicia Kirchner, gobernadora de Santa Cruz.

Cuando los manifestantes coreaban el cántico “Presidenta, Cristina presidenta”, los niños desde el escenario se sumaron al pedido de los manifestantes.

Entre los dirigentes políticos y militantes en el escenario, estaban Axel Kicillov, Sergio Massa, Carlos Kunkel, Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, Cecilia Moreau, Andres “Cuervo” Larroque, Wado de Pedro, Omar Plaini, Daniel Filmus, Victoria Donda, Felipe Sola, Hugo Yasky, Nilda Garre, Tristán Bauer, Carlos Zannini, Dady Brieva, Sergio Urribarri y Julián Domínguez.

MySocialGoodNews.com
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart