Tras participar de un acto con “Wado”, Massa compartió una foto con Axel Kicillof en su casa

Antes de volar a China y ausentarse del país por una semana, Sergio Massa aceleró las gestualidades de cara al armado electoral. Luego de compartir un acto con Eduardo “Wado” De Pedro en Mercedes, el ministro de Economía recibió en su casa de Tigre a Axel Kicillof y se tomó una selfie con él y la titular de Aysa, Malena Galmarini. La excusa formal fue que “revisaron la agenda de obras para la provincia de Buenos Aires” que podrían acordarse en el viaje al gigante asiático.

Pero, después de la puesta en escena que hizo Cristina Kirchner en la Plaza de Mayo, en donde Massa, De Pedro y Kicillof oficiaron de escoltas (además de Máximo Kirchner), ya nadie duda que esos tres funcionarios son los potenciales “presidenciables” de la vice. Y que, de mínima, tendrán un lugar preponderante en el armado y en la boleta.

“Mates en Tigre con la mirada puesta en China”, deslizaron desde el entorno de Massa esta tarde. Al encuentro informal entre el ministro de Economía y el gobernador bonaerense se sumó Galmarini, que tiene la expectativa de pelear por la intendencia de Tigre, pero que también podría tener un lugar expectante en la oferta electoral bonaerense.

Con @KicillofOk y @MalenaGalmarini revisando la agenda de acuerdos de Argentina con China por los proyectos que involucran a la Provincia de Buenos Aires. Laferrere, Agua Norte, AMBA II: son obras de cloacas, agua y electricidad que mejorarán los servicios a los habitantes del… pic.twitter.com/XazNgztow9

— Sergio Massa (@SergioMassa) May 27, 2023

Más temprano, Massa había compartido un acto de gestión con De Pedro, que en las últimas horas se lanzó para ganar en conocimiento, en caso de que Cristina finalmente lo bendiga como candidato presidencial. “Nuestra generación, con Sergio, con Axel [Kicillof], vamos a repensar una Argentina nueva”, afirmó el ministro del Interior durante su alocución, tras presentar el regreso del tren Belgrano Sur a la ciudad de Mercedes.

El titular de Economía dijo después, sugestivo: “Podemos tener un lugar o el otro. No tenemos preocupación por cuál es el lugar que nos toca, sino por cuál es la Argentina que construimos”.

MySocialGoodNews.com
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart