Wado de Pedro toma impulso y lanza un spot en el que se muestra como candidato

Tras el acto de Cristina Kirchner en Plaza de Mayo, el ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro compartió este jueves por la noche un spot en el que expone su intención de ponerse el traje de candidato. “Tenemos la responsabilidad de construir una Argentina que funcione”, escribió en Twitter.

El spot lleva las voces de Néstor y Cristina Kirchner, mientras muestra imágenes de su actividad como funcionario. El video, de no más de 40 segundos de duración, comienza con las palabras del difunto expresidente: “Formo parte de una generación diezmada, castigada con dolorosas ausencias”.

Tenemos la responsabilidad de construir una Argentina que funcione 🇦🇷 pic.twitter.com/uutmGh1foP

— Wado de Pedro 🇦🇷 (@wadodecorrido) May 26, 2023

Luego, la actual vicepresidenta amplía el concepto con declaraciones que hizo durante su última aparición televisiva. “¿Qué espero? Que los hijos de esa generación diezmada sean los que tomen la posta”, señaló durante su paso por Duro de Domar (C5N) hace una semana atrás.

“La posta del trabajo y salario digno, de la producción, de la cultura y el arte, de la industria argentina. Esta es la posta que va a tomar la nueva generación. La posta del orgullo argentino. Una generación con la responsabilidad de construir una Argentina que funcione. Esto recién empieza”, concluye el spot.

Unas horas antes, el ministro del Interior participó del acto que encabezó Cristina Kirchner en Plaza de Mayo. De Pedro escuchó las palabras que la vicepresidenta recibió frente a la militancia en compañía del titular de Economía Sergio Massa, quien también suena como presidenciable.

Noticia en desarrollo

MySocialGoodNews.com
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart