La ex primera ministra finlandesa Sanna Marin sorprende al elegir un nuevo trabajo en una empresa de gestión de talentos

HELSINKI.- En el camino a alejarse de la política y empezar un nuevo capítulo de su vida, Sanna Marin, la ex primera ninistra de Finlandia, pasó al Soho House, ya que hoy anunció que firmó un contrato con la empresa de gestión de talentos Range Media Partners.

Esta elección es un reflejo de su interés por explorar oportunidades en medios de comunicación y entretenimiento, incluyendo televisión, cine, audio y asociaciones de marca, algo que eventualmente podría llevarla a aparecer frente a las cámaras.

Range Media Partners on Wednesday announced its signing of Sanna Marin, the world’s youngest female head of state, best known for serving as Finland’s Prime Minister from 2019-2023 https://t.co/gErATwBbdW

— Deadline Hollywood (@DEADLINE) September 27, 2023

Marin dejó a principio de este mes su cargo al frente del Partido Socialdemócrata, dos meses después de abandonar la jefatura del gobierno luego de tres años y medio de un trabajo que ha calificado como “difícil”.

La razón de este cambio tan radical es que ha priorizado centrarse en su vida personal, tal y como venía anunciando después de perder las elecciones parlamentarias de abril, en las que los conservadores se impusieron por un estrecho margen.

Elogiada como líder progresista, el mandato de Marin estuvo marcado por la pandemia de coronavirus, la invasión rusa a Ucrania y su compromiso con la neutralidad del carbono.

Range Media Partners -entre cuyos clientes figuran estrellas de Hollywood como Bradley Cooper, Tom Hardy y Keira Knightley– afirma en su página web que trabaja con un “equipo de líderes de renombre dentro del sector para ofrecer a artistas intérpretes y discográficos, directores, guionistas, deportistas profesionales y otros dentro de la industria del entretenimiento servicios de gestión y representación de máxima calidad.”

A principios de este mes, Marin, de 37 años, anunció que ocupará un cargo como asesora estratégica en el Instituto Tony Blair para el Cambio Global, la organización sin ánimo de lucro, con sede en Londres, está dirigida por el exprimer ministro británico, Blair. En ese puesto, Marin asesora a los líderes políticos sobre sus programas de reforma.

MySocialGoodNews.com
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart