El dramático momento en el que un periodista abandona su programa en vivo tras un fuerte temblor

Un fuerte temblor de magnitud 6,1 sacudió este jueves el centro de Colombia, según informó el Servicio Geológico Colombiano. Desde el sismo, producido sobre las 12:04 PM., se han sentido varias réplicas. Un último temblor se sintió esta noche, con magnitud de 5,1.

“No me gusta ser el cornudo”: descubrió la infidelidad de su novia y dio un dramático discurso en plena boda

El temblor inicial tuvo su epicentro en el municipio de El Calvario, en el departamento del Meta, a una “profundidad superficial menor a 30 km”, indicó la entidad en la red social X. El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) lo registró con magnitud 6,3.

Según señalaron usuarios en redes sociales, el movimiento se sintió también con fuerza en Villavicencio, Bucaramanga, Tunja, Ibagué y otras ciudades cercanas al epicentro.

Y en medio de la situación, los periodistas audiovisuales que estaban en sus transmisiones en vivo fueron grandes protagonistas. La mayoría, por seguir “al aire”. Pero ese no fue el caso del comentarista deportivo Jorge Bermúdez, quien decidió abandonar su programa en pleno susto por el temblor.

Cuántos episodios tendrá la serie de Lionel Messi en el Inter de Miami

Este jueves, en su programa de ‘El Parche del fútbol’, el periodista Jorge Bermúdez tuvo que interrumpir la transmisión debido al temblor. En el registro de YouTube quedó registrado el momento en el que su saludo cordial tuvo que detenerse por el susto que experimentó cuando sintió el movimiento telúrico.

“Uy, está temblando, Toña”, dijo Bermúdez, visiblemente angustiado. “¡Uy”, exclamó y soltó su micrófono. Luego, salió de cuadro y abandonó el programa.

MySocialGoodNews.com
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart