La Matanza: el Movimiento Evita denunció un “escrache violento” y recrudece la interna con Fernando Espinoza

La interna oficialista se recalienta en La Matanza a medida que se acercan las PASO del 13 de agosto. Este miércoles, el Movimiento Evita salió a denunciar que su candidata local, Patricia “Colo” Cubría, sufrió un “escrache violento” por parte de simpatizantes del intendente Fernando Espinoza, durante una actividad proselitista en el barrio Armonía de González Catán.

“Hubo un grupo de gente que bajó de una camioneta, que no era gente del barrio, que fue a hacer un intento de escrache violento, fuera de lugar, que incluso fue repudiado por los propios vecinos”, ratificó Cubría en diálogo con LA NACION.

Según la dirigente, se trató del accionar de “una patota orquestada desde el municipio”, cuyos integrantes “gritaban Espinoza conducción”. La mujer del líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, agregó: “Esto ya pasó antes, son barrabravas que articulan con el intendente este tipo de maniobras”.

La agresión a Cubría, que incluyó pedradas, reflejó la extrema tensión con la que la coalición gobernante Unidos por la Patria (UP) se encamina hacia las elecciones primarias en el distrito más importante de la provincia de Buenos Aires, en términos electorales. Por eso mismo, el último sábado, debió suspenderse una caravana que iban a encabezar Sergio Massa, Axel Kicillof y el propio Espinoza.

MySocialGoodNews.com
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart