Quién es Sofía Clerici, la modelo que se mostró con Insaurralde en un yate de lujo en el Mediterráneo

Tras dos meses de darse a conocer la separación entre el intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia y jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y la conductora Jésica Cirio, la modelo Sofía Clerici blanqueó un romance con el funcionario, a través de varias fotos y videos difundidos en su cuenta de Instagram. En las imágenes, que generaron controversia en redes sociales y en gran parte del arco político, puede verse a la pareja en un yate de lujo en el Mar Mediterráneo, más precisamente cerca de la costa de Marbella, España.

Clerici, modelo y dueña de una marca de lencería que lleva su nombre, posteó en la última semana varias fotos de un viaje por España, acompañadas por sugestivos mensajes sobre un nuevo romance. Sin embargo, en las últimas horas la joven subió a sus historias de Instagram un video en donde se la ve posando junto a Insaurralde.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝒮𝑜𝒻𝒾́𝒶 𝒞𝓁𝑒𝓇𝒾𝒸𝒾 🧛🏻‍♀️ (@sofiaclericiok)

La modelo, además, compartió una imagen junto al emoji de un corazón en la que el candidato a concejal de Lomas de Zamora aparece de espaldas en un yate de lujo, sirviendo champagne. En esta foto, Clerici también etiquetó al jefe de Gabinete del gobernador Axel Kicillof.

Clerici, oriunda de San Nicolás, se presenta en sus redes sociales como una figura pública y dueña de la marca de lencería “Sofía Clerici”. La joven mediática saltó a la fama en 2012, luego de ser tapa de la revista Playboy.

Ese mismo año, la modelo fue invitada al ciclo Animales Sueltos (América TV), que conducía Alejandro Fantino, donde protagonizó un escándalo luego de que Miriam Lanzoni, pareja en aquel entonces del periodista, lo acusara de coquetear con la joven durante el programa.

En 2017, la modelo quedó envuelta en otro escándalo, esta vez de tinte político, al ser vinculada amorosamente al exgobernador Daniel Scioli mientras el actual embajador de Brasil se encontraba en pareja con la modelo Gisela Berger.

En tanto, en una de las grabaciones que Clerici dio a conocer este mediodía (hora de Argentina), Insaurralde aparece sonriente, con un gorro tipo aviador, junto a Clerici. En ese contexto suena de fondo y a todo volumen la canción Nada personal de la banda Soda Stereo mientras el funcionario le lanza varios besos a la cámara.

A continuación, la modelo subió una fotografía en la que se ve cómo el jefe de Gabinete de Kicillof sirve unos tragos en la cubierta de un yate en las costas de Marbella. En la misma imagen ella aparece reflejada en bikini en el espejo de la embarcación.

Noticia en desarrollo

MySocialGoodNews.com
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart