Se trepó a la Fontana di Trevi para rellenar su botella de agua y el desenlace sorprendió a todos

Una insólita situación se vivió en Roma, concretamente en la Fontana di Trevi. A la vista de decenas de turistas que visitaron el lugar, una mujer se trepó a las rocas y acercó su brazo al agua para cargar su botella. Inmediatamente después, fue detenida por la policía italiana. El hecho, que ocurrió hace dos semanas, se viralizó en las últimas horas y generó mucha repercusión en las redes sociales.

Puso una cámara secreta en su valija, pero cuando pasó por los rayos x descubrió algo: “Estaba nervioso”

Durante las últimas semanas, Europa vivió una ola de calor muy intensa. El mes de julio registró temperaturas récord en distintos países del continente y marcó una media que rompió una racha histórica. En lo que se considera como el verano más caluroso desde que se tiene registro, se observaron todo tipo de escenas inusuales.

A largo y ancho del territorio europeo, los usuarios en redes sociales mostraron las calles desiertas y los cambios que experimentaron las ciudades y el medio ambiente a partir del panorama climático. Sin embargo, el hecho que ocurrió en el reconocido punto turístico de Roma, Italia, llamó la atención de todos.

Cuál es el lugar de Argentina que aparece entre las siete maravillas del mundo en 2023, según la revista Condé Nast

El video, que fue compartido en la cuenta de TikTok @perrinebridge, deja ver la escena desde varios metros de distancia. A pesar de la lejanía con la acción de la mujer, toda la sucesión de hechos puede observarse de manera clara. Las imágenes comenzaron ya con la mujer trepada a las rocas, parada a unos pocos centímetros de la pequeña cascada.

Se trepó a un sitio turístico para rellenar su botella de agua y el desenlace sorprendió a todos

Desde este lugar, estiró su brazo derecho para llenar su botella de agua, ante la mirada atónita de otros turistas presentes en la escena. Con un look casual que incluía gorra, riñonera, una remera celeste, unos pantalones, y unas zapatillas, la mujer cumplió con su cometido y se dispuso a volver tranquilamente hacia el sector donde estaba el resto de la gente.

Un paso a la vez, caminó con tranquilidad y llegó sin inconvenientes. Sin embargo, cuando llegó se topó con algo que no esperaba. Ya mientras realizaba el camino de vuelta, se escuchó el silbato de una oficial de policía que vio la escena e intervino. En un principio, la mujer pareció no darse cuenta de que el llamado de atención era para ella. Sin embargo, tras la reiteración, se dio por aludida.

Aunque por la distancia no se llegó a precisar el diálogo, ambas hablaron durante unos segundos. En buenos términos, la representante de las fuerzas de seguridad le explicó que lo que hizo no estaba permitido. Luego de la breve charla, subieron la escalera y se retiraron a otro sector, justo antes de la finalización del video.

El hecho no pasó para nada desapercibido en la plataforma de videos y generó mucha repercusión. En cuestión de días, superó el millón de reproducciones en TikTok y acumuló más de 27.000 likes y otros miles de comentarios.

Es argentino, fue a un local de ropa en Miami y mostró todo lo que compró con 100 dólares: “Podés hacer desastres”

Entre las respuestas, hubo mensajes variados. Por un lado, estuvieron quienes se lo tomaron con humor y no consideraron que el hecho fuera una infracción. Por otra parte, muchos señalaron no solo que el hecho infringe la norma, sino además el peligro que representó esa situación para la mujer.

MySocialGoodNews.com
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart