“Bandido”: así es el yate en el que Martín Insaurralde paseó con Sofía Clerici por el Mediterráneo

Este sábado, aparecieron fotos y videos de Martín Insaurralde, jefe de Gabinete del gobernador bonaerense Axel Kicillof e intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia, con la modelo Sofía Clerici en un yate por Marbella. Lo que generó indignación en las redes sociales fue la cantidad de lujos que se mostraron en las imágenes, a pocos menos de un mes de las elecciones. Uno de esos lujos fue el increíble yate donde pasó unos días con Clerici.

A dos meses de que la modelo Jesica Cirio, conductora de La Peña de Morfi (Telefe), confirmara su separación de Insaurralde, este se mostró con Sofía, quien compartió varias imágenes de su lujosa estadía en el “Bandido 90″.

Esta embarcación es del 2008 y tiene capacidad para 12 personas en sus cuatro camarotes con baño incluido. Además, cuenta con amplios sectores donde por ejemplo hay un jacuzzi o una barra junto al minibar. En temporada alta (junio-septiembre) el precio de las 8 horas es de 8.400 euros, según Marbella Boat Charter, el equivalente a 3.119.342 de pesos argentinos.

Sofía Clereci compartió cómo se ve el lujoso yate por dentro

Esta tarifa incluye tripulación; combustible a 8 nudos de velocidad de crucero; bebidas como agua, refrescos, cerveza, vino blanco y cava, y aperitivos; y deportes acuáticos como esquí acuático, wakeboard, donut, paddle surf y jetski.

Nota en desarrollo.

MySocialGoodNews.com
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart