Sergio Massa, el único candidato que optó por la vía terrestre, llegará a la medianoche a Santiago del Estero

En medio de una jornada escandalosa, el ministro de Economía, Sergio Massa, viajó a Santiago del Estero para participar del primer debate de candidatos presidenciales previsto para este domingo. El dato llamativo fue que no utilizó un vuelo privado ni comercial, sino que optó por ir en auto y recorrer los más de mil kilómetros que hay entre Buenos Aires y la capital santiagueña.

En un video que él propio dirigente de Unión por la Patria compartió en sus redes sociales se ve cuando baja en distintas estaciones de servicio, saluda a la gente y aprovecha para hablar con las personas que se acercan, además de sacarse fotos.

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Massa (@sergiomassaok)

“¿Estirando las piernas un poquito?”, le pregunta una voz fuera de cuadro. “Un poquito, sí”, responde Massa y luego ingresa a comprar. Cuando entra, una de las empleadas le dice: “Su mujer me ayudó a hacer la caramelera”. Y cuando la cámara gira a la izquierda aparece la titular de AySA, Malena Galmarini.

“No es acá solo fanática del orden, en casa también”, comenta el extitular de la Cámara de Diputados en alusión a su pareja, que había acomodado el espacio donde se exhiben las golosinas.

En su trayecto hacia la provincia del norte, Massa fue acompañado, además, por su jefe de campaña y el ministro del Interior, Eduardo De Pedro; el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos. De acuerdo a las previsiones, llegará a destino a la medianoche.

Según dejó trascender, utilizó las más de 12 horas de viaje para definir el discurso en el debate junto con su equipo de campaña y para repasar datos y estrategia comunicacional.

.

MySocialGoodNews.com
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart